Marc Fisher Mujeres Milan Leather Peep Toe Mules, Negro, Tamaño 100 bBovXfv

B01N2GLEI6
Marc Fisher Mujeres Milan Leather Peep Toe Mules, Negro, Tamaño 10.0
  • Zapatos
  • Cuero
  • Importado
  • Suela sintética
  • La plataforma mide aproximadamente 0.5
  • Estilo: Mulas
  • Tipo de cierre: Slip On
Marc Fisher Mujeres Milan Leather Peep Toe Mules, Negro, Tamaño 10.0 Marc Fisher Mujeres Milan Leather Peep Toe Mules, Negro, Tamaño 10.0
Abrí tu Bigbox
Psicología online, neurociencia y ayuda psicológica.
Register Blundstone Para Hombre Bl560 Riding Bota Chestnut Dark Brown
Register Lost Password?
Happyshop tm Corbata De Cuero Para Hombre En Los Hombres Correa Para Hombre En Mocasín Moccasin Mocasín Comfort Eur Tamaño 3845 Azul Oscuro
Under Armour Hombres Threadborne Slingflex Black / Anthracite / Overcast Grey
Iván Pico
1 comentario

Los psicólogos tienen en los recursos humanos otra rama de especialización con un amplio abanico de posibilidades, desde la selección de personal , el desarrollo de personal , el coaching ejecutivo o la Cafepress Water Polo Balls Chanclas, Sandalias Thong Divertidas, Sandalias De Playa Negras
, entre otras muchas funciones.Una de las funciones más importantes de los directores y gerentes de recursos humanos es el análisis de puestos de trabajo .

recursos humanos análisis de puestos de trabajo

¿En qué consiste elanálisis del puesto de trabajo?

El análisis de puestos de trabajo es aquel procedimiento encargado de establecer las obligaciones, competencias, habilidades y requisitos que requiere un determinado puesto de trabajo, así como el tipo de personas que se deben de contratar para ocupar dicho puesto.

>> Artículo relacionado: Blowfish Para Mujer Skraa Cocoa Rancher Canvas / Scotch Dyecut Pu

Con esta definición parece evidente que los conocimientos sobre la conducta humana que aporta la psicología son de suma importancia para interpretar qué tipo de persona y qué características serían mejores para cubrir un puesto específico. Por tanto, para poder acertar en la selección de personal debemos conocer de forma exhaustiva qué es lo qué queremos contratar.

conducta humana

El análisis de puestos de trabajo tiene un carácter preventivo con múltiples beneficios derivados para cualquier organización empresarial.

Muchas empresas no son conscientes del carácter preventivo de este tipo de acciones para sus economías. Con el análisis de puestos y la correcta contratación de personal no solo se terminará por ahorrar en coste de contratación (y despidos) sino que se mejora en el desarrollo y planificación de la empresa. Se confecciona una correcta clasificación de los puestos de trabajo y sus tareas. Así, cuando una persona salga de tu empresa, sabrás de forma inmediata a que tipo de persona necesitas contratar para cubrir tu inminente necesidad, con lo que la contratación será más rápida y eficiente .

Buscar

Comunidad de conocimiento

¿Cómo se producen nuevos conocimientos sobre didáctica de las Ciencias de la Computación? ¿Cómo formamos a nuestros docentes? ¿Con qué metodología enseñamos en el aula? ¿Por qué? Conocé la perspectiva que orienta nuestro trabajo.

Allhqfashion Mujeres Low Heels Soft Material Solid Zipper Acentuado Cerrado Bombaszapatos Blanco
Artsadd Artsdd Custom Mardi Gras High Top Zapatos De Lona Para Mujeres model002
Publicaciones

Todos sabemos y estamos de acuerdo con que la Computación forma parte de nuestra vida como sociedad, y que los chicos necesitan formarse en esta disciplina.

Nosotros creemos que es a través de una Comunidad de Conocimiento.

Es el resultado de un esfuerzo conjunto de múltiples actores sociales que debaten, proponen, trabajan e investigan sobre las diversas preguntas y desafíos necesarios para generar esta transformación educativa.

Actores clave para generar conocimiento

Universidades

Docentes y Directivos de las escuelas

Sistema Nacional Científico-Tecnológico

Sistema Educativo

Profesionales

Gremios yONGs

La propuesta de Program.AR se basa en los siguientes ejes

Desarrollar un modelo propio de Didáctica en la Programación, especialmente adaptado para la escuela argentina en sus diversos niveles
Brindar cursos de formación docente (para el corto plazo)
Desarrollar material didáctico para docentes de Primaria y Secundaria
Crear dispositivos sustentables de formación docente (para el mediano plazo)

En la actualidad varios países están discutiendo, planificando o empezando a llevar adelante reformas educativas tendientes a introducir la enseñanza y el aprendizaje de Ciencias de la Computación en las escuelas. Desde Argentina nos preguntamos: ¿es mejor traer un modelo de afuera y adaptarlo a nuestro contexto o apostamos a construir uno propio desde nuestras necesidades y desafíos particulares?

El análisis de cada una de esas experiencias, si bien enriquecedor, revela que la forma que adquiere cada una de estas reformas se encuentra muy relacionadas al contexto de cada país y las particularidades de cada sociedad. Por eso, consideramos que Argentina también debe desarrollar un modelo propio, que se nutra de la experiencia existente, pero con fuerte arraigo en las características propias de nuestra sociedad y nuestra cultura.

Por otra parte, si en nuestra sociedad contamos con investigadores y universidades de primera línea, docentes y directivos, referentes de distintos sectores, profesionales y recursos, ¿por qué no desarrollar un modelo a nuestra medida, con todas sus implicancias en el plano intelectual y en el práctico? Debemos darnos la oportunidad de proponer y desarrollar ideas, ponerlas a prueba, probar los aciertos y desaciertos y seguir puliendo el proceso.

En Program.AR estamos convencidos de que producir nuestras propios modelos y herramientas; y hacer todo el recorrido intelectual y práctico que esto requiere, es la mejor forma de comenzar a enseñar Ciencias de la Computación en la escuela argentina. Por eso, es fundamental involucrar a los distintos actores a que participen de esta iniciativa. Y entre todos, definir qué conocimientos son los fundamentales y cómo darlos en el aula.

A fin de cuentos editorial

Queremos editar libros que hablen a los niños con un lenguaje inteligente y accesible que les permita adentrarse en la complejidad de nuestro mundo y les capacite para reflexionar y desarrollar sus propios puntos de vista. Libros que sean siempre la mejor excusa para que padres e hijos compartan su tiempo.

Menú principal

Newsletter